PASTORAL PEREGRINO "JUAN PABLO II)


LA PASTORAL DE PEREGRINOS, INVITA A LOS INTERESADOS EN SERVIR Y PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA, NOS JUNTAMOS LOS DIAS LUNES A PARTIR DE LAS 20,30 HS, EN CENTRO PASTORAL CAPILLA MADRE DE LOS POBRES DEL Bº 500 VIV DE BQUERAS., ESTAN TODOS INVITADOS UNICO REQUISITO, TENER GANAS DE SERVIR AL PROXIMO..

RAMON ZENIQUEL
C. PASTORAL

PESAME

Pesame Dios mio, y me arrepiento de todo corazon de haberos ofendido. Pésame por infierno que mereci y por el cielo q perdi;
pero mucho mas me pesa porque pecando ofendi a un Dios tan bueno y tangrande como tú.
Antes querria haber muerto que haberte ofendido y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado.
Amén..

EL ANGELUS

El Angel del Señor anuncio a Maria.
Y concibio por obra y gracia del espiritu Santo.
Dios te Salve....

He aqui la esclava del Señor.
Hágase en mi según su palabra.
Dios te salve.....

Y el Verbo se hizo carne.
Y habitó entre nosotros.
Dios te alve....

ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señor Jesucristo.

Derrama, Señor, tu gracia en nuestros corazones, a fin de que habiendo conocido por la voz del Angel el misterio de la encarnación de tu Hijo, podamos, por los meritos de su pasión y de su cruz, llegar a la gloria de la resurrección. Por Cristo nuestro Señor.
Amen...

Charlando con Dios

A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono. (Laura Peyton Roberts

viernes, 8 de julio de 2011

Viacrusis Interprovincial 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario